Dra. Consuelo Amado Suárez

A646B15A-D6B7-4034-BF5F-57C2AE8083CA.jpe
IMG_1085.jpg
image1.jpeg

Es médica cirujana de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y magíster en Medicina Alternativa con énfasis en Osteopatía y Quiropraxia de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con ocho años de experiencia en el manejo de pacientes en los diferentes niveles de atención hospitalaria del sector público y privado.

 

También tiene formación en otras áreas. Realizó diplomados en Abordaje Integral del Dolor y Medicina Alternativa de la UN; y en Medicina Funcional, Naturopatía y Kinesiología Aplicada de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS).

 

Actualmente, además de sus consultas privadas, trabaja en el programa de Acompañamiento Médico de Colsanitas, donde ofrece atención, valoración, diagnóstico y tratamiento a pacientes crónicos. Es, además, docente de la Maestría en Medicina Alternativa de la Universidad Nacional de Colombia, en el área de Osteopatía y Quiropraxia.

 

El cine, la lectura y el yoga son algunas de sus actividades favoritas, pues todas ellas le ayudan a mantener el equilibrio.