Consultas virtuales y domicilio

Estar en casa puede empeorar algunas condiciones de salud, como molestias físicas, dolores musculares, de cabeza y de espalda, que restan calidad de vida y dificultan el desarrollo de rutinas de meditación o ejercicio.


Durante el confinamiento, algunas personas también pueden experimentar ansiedad, estrés o depresión: estos síntomas son normales y no hay porqué alarmarse cuando suceden, pero es importante tomar acción. 


Estoy aquí para brindarte todo mi conocimiento y cuidados a través de un tratamiento integral que combina los saberes de un arte milenario, la Medicina Tradicional China, con mi propia experiencia como médica y paciente.
 

Con mi ayuda, podrás sanar dolencias físicas y abrir canales dentro de tu cuerpo, que te permitirán sanar esas angustias emocionales.

banner-dra-virtual-2.jpg

Consulta virtual

[Primera vez: 1 hora, $150000. Cita de control: media hora, $100000].

 

Tal vez pienses que un médico solo puede establecer un buen diagnóstico si está reunido presencialmente con su paciente. Sin embargo, en una consulta virtual se puede adelantar gran parte del trabajo, mediante la creación de la historia clínica.


En este encuentro nos citamos a través de una aplicación en línea y entablamos un diálogo honesto, que tiene como intención conocer tus condiciones de salud, los síntomas que estás experimentando, tus hábitos alimenticios, y asuntos que me permitirán formarme una idea clara del estado de tu cuerpo físico y emocional.


Como resultado de la consulta virtual recibirás un conjunto de indicaciones claras, que incluyen recomendaciones de dieta, estiramientos y ejercicios que podrás desarrollar sin salir de casa. En caso de que sea necesario también podré hacerte prescripciones de medicamentos, con énfasis en productos naturales, por ejemplo, de fitoterapia (elaborados a base de plantas).


Quedarás con una lista de tareas: todo depende de ti, en tus manos está el poder de curarte. Lo importante es que no estarás solo, porque con este acompañamiento integral podrás fortalecer tu sistema inmune, controlar tu peso y tratar síntomas en estadios tempranos, lo que te ayudará a prevenir complicaciones futuras y aumentar tu bienestar.


Pide tu cita al WhatsApp: 3188267180.

Consulta a domicilio

[Primera vez: 1 hora, $300000. Cita de control: media hora, $20000].

Ahora podrás recibir un tratamiento con acupuntura, moxibustión, ventosas, sueros y otras terapias de la Medicina Tradicional China sin salir de casa. Con mi ayuda, podrás atender síntomas como los dolores musculares, de cabeza y de espalda, así como el estrés, la depresión y la ansiedad causada por el confinamiento.


En medio de la emergencia por Covid 19, estoy prestando el servicio de consulta médica a domicilio con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus:

 

  • Practico el lavado de manos antes durante y después de la visita. 

  • Utilizo polainas (cobertores de zapatos), tapabocas y guantes desechables, durante la consulta.

  • Voy vestida con uniforme, bata, cabello recogido e identificación con mi registro médico.

  • Llevo un recipiente denominado guardián de seguridad, para desechar las agujas, y bolsas rojas para botar los residuos.

  • Me desplazo en carro particular, que recibe protocolos de limpieza antes y después de la consulta.

  • Ten en cuenta que, si tienes síntomas respiratorios o de gripa, es mejor acudir a una consulta virtual.

Recomendaciones para los pacientes que reciban consultas a domicilio:


Es ideal que el paciente esté solo durante el desarrollo de la consulta, en una habitación cerrada y ventilada, y que cuente con un tapabocas desechable. En caso contrario, el consultorio podrá proveerlo.
 

Disponer un espacio que cuente con un mueble (cama o sofá), una mesa auxiliar para ubicar los implementos de consulta, una silla y un tomacorriente.
 

Sentirás la mejoría de inmediato, y estarás preparado para enfrentar los desafíos del 2020.
 

Pide tu cita al WhatsApp: 3188267180.
 

El proceso de sanación es un trabajo en equipo entre la médica y su paciente. Serán necesarios unos altos niveles de consciencia, aceptación y fuerza de voluntad para restablecer el equilibrio.